Es uno de los momentos más complicados de nuestra vida. Nos jugamos mucho, ni más ni menos que el pan de cada día .Así que es normal que estemos nerviosos. Además, la empresa quiere a los mejores y no nos lo va a poner fácil. Aquí te contamos algunos consejos para superar una entrevista de trabajo con éxito.
9Preguntarte sobre tu anterior jefe
¿Cómo se llamaba tu jefe? ¿Cómo me dijiste que era su nombre? Las constantes referencias a tu anterior superior tienen un objetivo concreto: que pienses que se va a poner en contacto con él para pedir referencias sobre ti. Es más, probablemente lo hará. Pero de este modo, se asegura de que no vas a mentirle sobre lo que había ocurrido en tu anterior empresa.
Si has tenido problemas, te entrará el miedo a que la otra persona largue más de la cuenta, y serás tú el que se ponga a contar cosas. Ten cuidado con esto, y controla los nervios. No mientas, pero tampoco termines de contar todos los capítulos que han ocurrido. Salvo que haya sido algo gravísimo, tu antiguo jefe no contará todo.