Es el hombre más conocido de España, pero el más discreto. También el más rico. Su fortuna alcanza los 71 mil millones de euros, según la revista Forbes. Es el dueño de Inditex, el imperio que controla Zara y otras cadenas de moda que plagan las calles de nuestra ciudad. Hablamos de la primera fortuna de España, y la XX del mundo. ¿Qué podría comprarse con todo el dinero que tiene?
4Invitar a cada español a cenar en Sublimotion
Aunque parezca mentira, el restaurante más caro del mundo está en España. Hablamos de un menú de 1.650 euros por persona. Está en Ibiza, y su propietario es el chef Paco Roncero. Un espacio en el que se busca la vanguardia gastronómica y la innovación. «Una experiencia única» le gusta decir al chef. Y, desde luego, que lo es: pagar ese precio por un menú es algo que nunca más vas a hacer.
Las elaboraciones de Sublimotion son distintas, pero básicamente se busca la recreación de los platos. Para ello no dudan en sumergirte con todos los elementos necesarios a la hora de comer, de manera que vista, oído, olfato y tacto acompañen al gusto. Tan sólo caben 12 comensales por show, y tardas 3 horas en comer. Eso sí, cuidado, porque no vas a comer sólo con tus amigos. Sólo hay una mesa, y se comparte entre todos los comensales del show como les gusta decir.