Parece mentira, pero apelar a los recuerdos de la infancia y los sabores y recuerdos más tradicionales funciona a las marcas. Si no, no se explica el que productos que utilizamos en nuestros años de juventud vuelvan a estar de moda. Una fórmula de éxito asegurada, que permite a las marcas no tener que gastar grandes cantidades de dinero en Innovación y diseño. Les basta, exclusivamente, con adaptar a los nuevos tiempos las líneas de los viejos modelos.
2Scalextric
Nunca ha desaparecido de las jugueterías, pero se había quedado un tanto demodé. Era cosa de padres que querían que sus hijos jugaran sí o sí con uno de ellos. Esas míticas carreras a través de media casa son inolvidables en la juventud. Sin embargo, ahora Scalextric está dispuesta a dar la batalla.
Para ello se ha reinventado con nuevos retos para los jugadores. Se ha pasado de 2 carriles a 6, mandos inalámbricos… Todo un juego del Siglo XXI. La reinvención de una marca nacida en 1952.