Operación Triunfo se convirtió en un hito, que cambió el panorama musical y televisivo de la televisión española en los albores del nuevo siglo, y que además marcó a toda una generación de españoles. Todos ellos tienen parte de culpa, desde los más mediáticos, como son David Bisbal, David Bustamante, Chenoa o Rosa de España hasta los que pasaron sin llamar mucho la atención.
Su reencuentro, emitido estas últimas semanas por el primer canal de la televisión pública ha vuelto a despertar la nostalgia y el cariño que se vivieron hace 15 años. Un auténtico triunfo que tuvo su colofón en el concierto final del pasado martes.
7Salvados por la campana
El show de Jimmy Fallon reunió en 2015 a los protagonistas de esta mítica serie estadounidense, emitida a lo largo de la década de los 90′.
Al reencuentro acudieron todos los protagonistas, excepto dos, la más sonada baja fue la de Dustin Diamond, que daba vida a Screech, al haber sido detenido por apuñalar a un hombre en un bar. Por otro lado, fuera de este asunto tan turbio, Lark Voorhes, que interpretó a Lisa, no pudo estar presente por razones labores.