Están forrados, algunos son famosos, pero no quiere decir que tengan gusto. Sus caprichos son inalcanzables para nosotros. No olvidemos que, los ultra ricos, tienen un patrimonio superior a los 30 millones de dólares de patrimonio. ¿Entre sus ‘juguetes’? Vinos, obras de arte o joyas que, en la mayor parte de los casos, son un espanto.
4Búnkers en Suiza
Hablamos del país neutral. El que no se mete en guerras pero que, en cambio, dispone de un completo arsenal militar sus fronteras. Muchos de ellos son búnkers provenientes del final de la Guerra Fría, al que poco a poco se le va dando uso. Obviamente están pensando en que puedan disfrutarlo las millonarias fortunas que residen en el país, así que han puesto a su disposición algunos de estos espacios para que puedan guarda allí sus tesoros.
Obras de arte, oro, joyas… En los últimos tiempos parece que el oro está siendo el gran protagonista. La incertidumbre que hay en los mercados ha hecho que los ricos estén invirtiendo en el metal precioso frente a otro tipo de productos. Y con lo que pesa un lingote, es normal que se lo piensen.