sábado, 19 abril 2025

Móviles que ‘explotaron’ a sus fabricantes en la cara y que nunca debiste comprar

La puesta en venta y posterior fracaso del último smartphone de la compañía surcoreana ha estallado también en la cara de la compañía, y no solo en las manos de sus usuarios. De hecho, Samsung ya ha cancelado la producción de este modelo en lo que se puede considerar uno de los mayores fracasos en la historia de la telefonía móvil.

Publicidad

5
Amazon fire Phone

El gigante del comercio electrónico puso toda la carne en el asador con este modelo, de alta gama y con todas las prestaciones que se le presuponen a smartphones de estas características, como pantalla 3D o un sistema operativo especial. Su principal problema fue el elevado precio inicial con el que se puso a la venta.

Durante todo un año de comercialización, solo se consiguieron vender 12960 terminales, unas cifras que son aún más decepcionantes si se tiene en cuenta que se rebajó su precio en varias ocasiones durante su andadura. La muerte de este terminal supuso también la cancelación del Phone Fire 2 que se encontraba en fase de desarrollo en aquel momento.


Publicidad