Por qué invertir 100 euros en Bitcoin puede cuadruplicar tu inversión: La opción que necesitas

A veces con inversiones mínimas es posible ganar grandes cosas, incluso con el Bitcoin, la criptomoneda que tiene la mayor capitalización de mercado y que de un tiempo para acá por esa misma condición solo reporta importantes rendimientos para inversores institucionales. Con una buena estrategia y objetivos claros es posible que con solo 100 euros tus ganancias por medio de bitcoin lleguen fácilmente.

Seguramente te estarás preguntando cuál es ese método infalible para con muy poco lograr mucho, y en realidad todo se basa en estudiar los ciclos del Bitcoin y estar atento a las noticias que ocurren en torno a la criptomoneda.  Siempre hemos dicho que sacar provecho del mercado cripto es sencillo, y prueba de ello es que mientras más básico sea el trading que pongas a prueba, mejor ye irá en el mercado.  De hecho, la mayoría de los traders experimentados prefieren recurrir a posiciones sencillas para mantener a salvo sus inversiones.

Conoce los ciclos del Bitcoin:  El elemento que te hará multiplicar por 100 una inversión de 100 euros

Conoce los ciclos del Bitcoin:  El elemento que te hará multiplicar por 100 una inversión de 100 euros

Existe una fase de acumulación la cual se caracteriza por un bajo interés y volumen en el mercado. En este punto los precios suelen ser bajos y hay una muy poca acumulación de Bitcoin por parte de los inversores a largo plazo. Este punto puede ser aprovechado para comprar con tus 100 euros las fracciones que puedas del toque. Luego está el alza que esta es la fase más decisiva del mercado, y la que mayor interés genera en todos los inversores. En este punto ya es posible recoger las ganancias Pues a medida  el que aumenta la demanda el precio del Bitcoin comienza a subir.  Es aquí cuando el clima dentro del ecosistema cripto se vuelve más optimista y el volumen de negociación aumenta.

También existe un ciclo de reducción, pero de este no se habla casi, y no es más que el momento en el que el precio del Bitcoin cada medida que se vende la oferta existente.  Por consiguiente, el volumen de negociación disminuye y el mercado vuelve a una fase de baja volatilidad y acumulación.  También está la fase de distribución en la cual el precio del Bitcoin alcanza su pico. Acá los inversores tomarán ganancia y el sentimiento del mercado vuelve a ser negativo. Toma en consideración que los ciclos del Bitcoin no son perfectos y no siempre se llevan a cabo en el orden que tenemos especificado; sin embargo, a lo largo de su historia la criptomoneda ha experimentado todas estas fases de forma concurrente.