domingo, 7 julio 2024

Netflix gratis está llegando: así podrás conseguirlo

En los últimos años, a pesar de mantener su reinado, Netflix, tras un estudio de mercado, ha comenzado a perder suscriptores alrededor del mundo, todo por sus decisiones empresariales, que han perjudicado los bolsillos de sus usuarios.

Después de descubrir las cifras que dejan al descubierto una gran caída mundial y desesperados por mantenerse en lo alto dentro del terreno del streaming, Netflix ha anunciado que se estudiando el desarrollo de un plan, el cual no tendría ningún coste para el cliente.

La jugada de Netflix para mantener su reinado

La desesperada jugada de Netflix por mantener en orden su reinado

Tras limitar el uso compartido de una cuenta en común y aumentar sus precios, Netflix ha descubierto que en España ha perdido más de 1 millón de suscriptores y mundialmente, ha registrado una caída del más del 30%, provocando que sus acciones comiencen a descender poco a poco.

Para evitar la catástrofe total, Netflix está meditando crear un plan gratuito para sus suscriptores actuales e intentar captar nuevos, planeando que pueda entrar el año 2025. Según las descripciones de este proyecto, el cual sería probado inicialmente en Japón (territorio en el que la compañía aún no ha podido adentrarse a fondo) este convertirá a la plataforma en un canal de televisión común y corriente, donde sus usuarios, tendrán publicidad a lo largo de la visualización de uno de los tantos productos audiovisuales que posee dentro de su catálogo.

Las autoridades de Netflix, han aclarado que esta idea aún se está evaluando en detalle, pues unos años atrás, la compañía publicó un plan similar dentro de Kenia, el cual tuvo que eliminar a los pocos meses tras ser un rotundo fracaso.

Los detalles ocultos detrás del futuro plan gratuito de la plataforma

Los detalles ocultos detrás del futuro plan gratuito de la plataforma

A pesar de que esta medida no es ninguna novedad, pues plataformas como Prime Video o Max han tomado las mismas medidas. Netflix ha logrado captar la atención de las redes sociales las cuales han comenzado a investigar sobre los detalles de este plan. Una de sus características es que la plataforma, eleve la cantidad de publicidad que estará presente durante la transmisión de un producto.

Por otro lado, este plan ha comenzado a generar polémica con una de sus leyes, pues según lo trascendido, los usuarios que contraten esta suscripción gratuita, deberán esperar 15 días a partir del estreno de la película o serie que quieran ver.


- Publicidad -