martes, 2 julio 2024

Parfois lo peta este verano con sandalias planas estilo cangrejera por menos de 30 euros

Es probable que aquellos que nacieron en la década de los 80, 90 y 00 recordaran las sandías que Parfois volvió a sacar al mercado. Es un viaje al tiempo en el que todas de niñas hemos usado en algún momento y si para algunas, este calzado fue uno de las peores creaciones de la historia de moda, les causa horror o bochorno, para otras es volver a tener 13 años.

Parfois lo llevó a otro nivel, las sandalias estilo cangrejeras evoluciono, ya no es más ese plástico que lastimaba el pie o que aparentaba ser barato, como si fueran de feria, ahora van a ser una de las más piedad en el mercado del calzado. Atentas nostálgicas y fanáticas, estás son el regreso menos pensado y el más pensado que todas van a tener. Ya las vemos por las calles de Madrid.

Las nuevas cangrejeras de Parfois

Las nuevas cangrejeras de Parfois
Las nuevas cangrejeras de Parfois

De niñas, adolescentes y hasta incluso adultas, fueron las cientos de mujeres en España y el mundo que usaron estas cangrejeras de plástico que fueron las ideales para todo el verano. Cientos de colores, blancos, negro, rosa, azul, verde, naranja y otros colores más que se volvieron tendencia. Es por eso que ver que vuelven al mercado hacen que todas quieran correr a buscarlas y reventar la tarjeta de crédito.

Lo cierto, es que Parfois ahora vuelven a sacar las sandalias más deseadas por todas y hace un viaje nostálgico en el que muchas, al ponérselas sentirán lo mismo que Cenicienta cuando el príncipe azul le puso la zapatilla de cristal. Pero ahora, renovadas. Los tiempos cambian, la moda se recicla y se remasteriza, es por eso que el regreso viene con detalles únicos.

Las nuevas Parfois cangrejeras renovadas

Parfois Cangrejeras Merca2.es
Sandalias renovadas Parfois

Con tiras de cuero brillantes, estilo tornasolado y con una base de yute que le dan un estilo, comodidad diferente al modelo anterior. Es cierto que las cangrejeras de Parfois eran de plástico y con amplia variedad de colores, pero este nuevo diseño llegó para quedarse. Pero a lo largo del tiempo, muchos intentaron copiarlas y se fueron haciendo distintas creaciones para llegar a copiarlas igualarlas o por lo menos diferenciarnos.

Lo cierto es que muchas están esperando que ya salgan en todas las tiendas para ir corriendo a buscarlas. Lo mejor de esto, es que están a un precio impensado, 30 euros. Lindas, cómodas y baratas, las sandalias cangrejeras son todo lo que está bien. Ya se espera verlas por las calles de Madrid este verano que va estarán arrasando los adoquines.


- Publicidad -