jueves, 27 junio 2024

Golpe de éxito: T2Ó One aumenta sus ingresos un 20%, alcanzando los 120 millones en 2023

T2Ó ONE, una firma española especializada en soluciones de márketing, ventas y estrategia digital, ha logrado un impresionante crecimiento en los últimos años. La compañía, que opera no solo en España sino también en el Sur de Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá, ha informado que su facturación alcanzó los 120 millones de euros en 2023, lo que representa un incremento interanual del 20%.

Estos resultados ponen de manifiesto la sólida posición de T2Ó ONE en el mercado y su capacidad para adaptarse a las cambiantes demandas del entorno empresarial. La empresa, respaldada por el fondo de inversión Aurica, también logró un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de alrededor de 11 millones de euros en 2023, lo que demuestra su eficiencia en la gestión de sus operaciones.

La Innovación, Clave del Éxito de T2Ó ONE

El consejero delegado y fundador de T2Ó ONE, Óscar Alonso, ha destacado el compromiso inquebrantable de la compañía con la innovación y la excelencia en la industria del marketing digital. Esta filosofía se refleja en cada una de las decisiones de la empresa y se ha convertido en el eje central de su crecimiento.

Según Alonso, la hoja de ruta de T2Ó ONE es completar un portfolio de soluciones de marketing que ayuden a sus marcas clientes a integrar las innovaciones como la inteligencia artificial en sus procesos de marketing, con el objetivo de generar un mayor impacto de negocio.

Expansión y Diversificación de Servicios

De cara al cierre del presente ejercicio, T2Ó ONE prevé registrar un crecimiento orgánico del 30% y terminar el año con una facturación de alrededor de 150 millones de euros. Para 2025, la empresa tiene como objetivo lograr un Ebitda de 20 millones de euros.

En este contexto, la compañía ha resaltado que el mercado exterior supuso el 55% de su negocio, por lo que en sus planes figura el refuerzo de su presencia en regiones estratégicas como Norteamérica, Colombia y el este de Europa.

Además, T2Ó ONE ha apostado por incorporar capacidades creativas, de gestión de datos y de tecnología ‘martech’ para completar su cartera de servicios y ofrecer soluciones integrales a sus clientes.

Según la empresa, los pilares estratégicos para conseguir estos objetivos pasan por integrar tres líneas clave: la aplicación de inteligencia artificial (tanto predictiva como generativa) en los procesos de marketing de los clientes, avanzar en los procesos ‘multisearch’ y estar a la última en el entorno audiovisual para ayudar a los anunciantes a adaptarse a los nuevos hábitos de los consumidores.


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