jueves, 27 junio 2024

Espíritu de lujo: Aubamar Hotels, una nueva referencia en el sector hotelero de Palma de Mallorca con inversión millonaria

La Playa de Palma, una de las zonas turísticas más importantes de Mallorca, está a punto de recibir una nueva marca hotelera de lujo que promete revolucionar la oferta de alojamiento de la zona. Aubamar Hotels, con una inversión de más de 25 millones de euros, se encargará de reposicionar varios hoteles existentes de 3 y 4 estrellas, elevándolos a categorías superiores.

Este proyecto surge a partir del hotel Aubamar Suites & Spa, que abrió sus puertas en 2022. Ahora, la marca se expande, incluyendo la reconversión de varios hoteles que actualmente operan bajo la marca Pabisa Hotels, los cuales irán desapareciendo progresivamente, para dar paso a establecimientos de 5 estrellas, 4 estrellas superior y 4 estrellas.

La Expansión de Aubamar Hotels

La inversión total para esta renovación y expansión supera los 25 millones de euros y se desarrollará entre 2024 y 2027. Una vez finalizado el plan de reposicionamiento, la nueva marca, Aubamar Hotels, dispondrá de 5 establecimientos con 928 habitaciones y 73 apartamentos, sumando un total de 1.001 unidades de alojamiento.

La agenda de aperturas prevista incluye que en 2025 abra Aubamar Bali de categoría 4 estrellas superior. En 2026 lo harán Aubamar Sofía y Aubamar Jardinet, de 4 estrellas y 4 estrellas superior respectivamente, y, finalmente, Aubamar Apartments con 73 apartamentos y categoría 4 llaves, lo hará en 2027.

Un Convention Center para Impulsar el Turismo de Congresos

Dentro del plan de creación de la nueva marca, se incluye el nacimiento de un Convention Center con capacidad para más de 300 personas, apostando por el turismo de congresos en la zona. En junio de 2025, y bajo la nueva marca Aubamar Hotels, se abrirá este moderno centro de eventos, diseñado para acoger todo tipo de conferencias, convenciones y exposiciones.

La llegada de Aubamar Hotels a la Playa de Palma supone una importante inversión en la zona, que se traducirá en una mejora de la oferta de alojamiento de alta gama y en un fortalecimiento del turismo de congresos en la isla de Mallorca. Esta nueva marca hotelera promete elevar el nivel de la experiencia turística en la Playa de Palma, consolidándola como uno de los destinos más atractivos del Mediterráneo.


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