Rüdiger enloquece frente a los aficionados del Real Madrid

Antonio Rüdiger es uno de esos lindos personajes que tiene el mundo del fútbol. Rudo como ninguno dentro del campo de juego, cuando el pitazo del árbitro decreta el final del partido, el defensa alemán se transforma por completo y puede brindarle a los aficionados grandes momentos de alegría. Y así es como ha sucedido tras sentenciarse la victoria del Real Madrid.

El conjunto merengue lo hizo de nuevo. Real Madrid se la veía venir muy negra a la situación frente a Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu, pero en una ráfaga consiguió dar vuelta el asunto y mucho tuvo que ver Rüdiger en eso, dando la asistencia clave para que Joselu anotara el 2-1 definitivo. Al final del partido, el alemán enloqueció en medio de los festejos frente a los aficionados madridistas, permitiéndonos disfrutar un gran momento.

El alocado festejo de Rüdiger con los aficionados del Madrid

@marca.com

Rüdiger y su baile con los aficionados del Real Madrid tras la semifinal contra el Bayern #UCL #ChampionsLeague #Rudiger #deportesentiktok

♬ sonido original – Diario MARCA

Antonio Rüdiger se ha ganado el cariño de toda la afición del Real Madrid siendo uno de los muros en la zaga defensiva que ha planteado Carlo Ancelotti a lo largo de la temporada y contra Bayern Múnich incluso dio el pase para que Joselu sentenciara el partido en favor de los merengues. Por eso, no es de extrañar que pudiera sacar toda su alegría cuando terminara el partido, tanto en los festejos dentro del campo del Bernabéu, como cuando ya se estaba marchando a su casa.

Luego de haber salido de las instalaciones del Santiago Bernabéu, se viralizaron algunas imágenes que lo mostraban a Antonio Rüdiger montado en su coche por las calle de Madrid, rodeado de aficionados del equipo blanco que coreaban por el equipo y con sus cámaras encendidas grabando el divertido momento que vivieron junto al alemán.

Los números de Rüdiger con Real Madrid esta temporada

antonio rudiger Merca2.es
Antonio Rüdiger.

El defensor alemán de 31 años está transitando su segundo año dentro del vestuario del Real Madrid, luego de haber llegado como agente libre en el verano de 2022 procedente de Chelsea. En este tiempo, Antonio Rüdiger ha conseguido hacerse respetar por todo el fútbol de Europa parando a grandes delanteros como Erling Haaland en los enfrentamientos contra Manchester City, por ejemplo.

En la presente temporada, Antonio Rüdiger encadena 43 presentaciones con la camiseta del Real Madrid y una tenue cifra de 2 goles con 3 asistencias, aunque la última de ellas fue fundamental para poner al cuadro merengue en una nueva final de la UEFA Champions League. Ahora, el muro merengue irá por su primera ‘orejona’ con el Madrid y su segunda personal.