La trágica vida de Jake Lloyd, el joven Anakin Skywalker, que no pudo superar un solo éxito

Jake Lloyd supo ser el niño prodigio de la actuación durante la década de los ´90, todo gracias a su participación como la versión joven de Anakin Skywalker en Star Wars: La amenaza Fantasma; este papel le abrió las puertas a la lujosa vida de Hollywood y fue protagonista de diferentes éxitos cinematográficos que ya son un verdadero clásico.

Como ya es costumbre dentro del ámbito de las jóvenes estrellas de Hollywood, la vida de Jake Lloyd se volvió un verdadero Infierno cuando se adentró al Mundo de las drogas y el alcohol. Descubre los detalles ocultos de la vida de Lloyd que lograron alejarlo de la gran pantalla.

Jake Lloyd y su llegada a Hollywood

Martin Freeman abandona el vegetarianismo tras 38 años: el increíble motivo que lo hizo cambiar (alimentos vegetales de supermercados muy procesados)

Jake Lloyd nació un 5 de marzo de 1989 en la ciudad de Colorado; durante su infancia, los padres de Jake lo llevaron a ver su primera película al cine, ese film resulto ser el éxito de James Cameron, Terminator 2: el juicio final, este largometraje fue el causante de hacer nacer la pasión por la actuación dentro del joven espectador, quien salió muy emocionado de la sala gritando «Schwarzenegger». Lloyd tardó dos años en convencer a sus padres para que lo dejen ser actor, y en 1991 formo parte de publicidades de Pepsi.

Luego de formar parte de diferentes publicidades y tener un pequeño papel en la película «Volver a vivir» (película que nadie recuerda) la fama toco las puertas del joven actor y en 19995 participo en la primera entrega de la exitosa saga Star Wars, poniéndose en la piel de Anakin Skywalker. Gracias a la fama que consiguió como Anakin, logro cumplir su sueño de participar en una película junto a su héroe Arnold Schwarzenegger, y en 1996 fue parte del reparto de «Un padre en apuros», el clásico navideño que toda España vuelve a ver durante las festividades.

Alcohol y drogas, los peores enemigos de las jóvenes estrellas de Hollywood

Alcohol y drogas, los peores enemigos de las jóvenes estrellas de Hollywood

Luego de protagonizar varios éxitos cinematográficos, Jake sufrió un cuadro psicótico severo relacionado con la bipolaridad; este diagnóstico fue determinado por sus médicos luego de tener varios ataques psicóticos dentro de la escuela en la que formaba parte. Durante su adolescencia y por su tratamiento, Lloyd entro al terreno de las adicciones a las drogas, que luego se agravó con el consumo de alcohol.

A partir de este trágico momento, la vida del actor se llenó de un prontuario de arrestos, en el 2015 fue arrestado luego chocar su auto en una persecución con la policía. Desde el año 2020, Lloyd se encuentra internado en una institución mental, ya que su cuadro psicótico empeoro a causas de la muerte de su hermana en el 2018; recientemente, el vínculo familiar del actor confirmaron que su cuadro está presentando grandes mejorías.