Martin Freeman abandona el vegetarianismo tras 38 años: el increíble motivo que lo hizo cambiar

Martin Freeman se ha convertido, en los últimos años, en el actor británico más conocido del Mundo, gracias a sus papeles en El Hobbit o Black Panther; gracias a su papel en Sherlock interpretando al doctor Watson, Freeman cosechó varios premios, como los BAFTA, como «mejor actor de reparto«.

Durante 38 años, Martin Freeman decidió adentrarse al vegetarianismo y luchar contra el consumo de carne; aunque en los últimos días, Freeman confirmo que dejo de practicar este estilo de vida. Descubre los motivos por lo que el talentoso actor británico decidió volver a comer carne.

Martin Freeman, el actor británico que conquisto a Hollywood

Martin Freeman, el actor británico que conquisto a Hollywood

Martin Freeman nació un 8 de septiembre de 1971, en la ciudad de Aldershot; gran parte de su infancia la vivió junto a su padre, hasta que este falleció a causas de un infarto, es allí donde volvió a la casa de su madre en Teddington, un barrio al suroeste de Londres. Durante su estadía en esta ciudad, entro al equipo nacional de squash, pero con el pasar del tiempo, Freeman descubrió que su verdadera pasión no estaba en los deportes, sino en la actuación.

El reconocimiento mundial llegó de la mano del director Peter Jackson que lo sumo a las filas de la adaptación cinematográfica de «El Hobbit»; luego de su participación en la trilogía del spin-off de El Señor de los Anillos, Martin se unió al Universo Cinematográfico de Marvel gracias a la primera película de Black Panther, donde se puso en la piel del carismático agente Ross.

La decisión que nuevamente cambia su estilo de vida

La decisión que nuevamente cambia su estilo de vida

Durante casi 4 décadas, Martin Freeman formaba parte de las filas del veganismo, llevando así una vida a base de alimentos de la tierra y reemplazos veganos de la carne del animal; esta decisión fue tomada por el actor a mediados de enero de 1986. En los últimos días, Freeman confirmó que recientemente dejo de lado este estilo de vida por una simple razón: la comida procesada.

Durante el último episodio del Podcast de Nick Grimshaw y la chef profesional Ángela Hartnett, el actor británico presentó su preocupación por la comida vegana, que según él, es cada vez más industrial; los alimentos que reemplazan las carnes de animales, se han convertido lentamente en una comida procesada y llena de diferentes químicos que la ciencia ha confirmado que pueden ser muy dañinos para el cuerpo humano. Es por ello, que Freeman tomó la decisión de convertirse en omnívoro, es decir, solo comerá verduras y carnes de animales que no sean intoxicadas por las grandes empresas alimenticias.