Envió por error a su gato en un paquete de Amazon

No es un secreto que los gatos pueden ser mascotas muy traviesas y meterse en embrollos todo el tiempo, ya que les encanta jugar y son muy curiosos, por nada existe la famosa frase, ¿no? Pues esta situación es la demostración total de lo que estamos apuntando.

Es que en Estados Unidos, los dueños de un gato, lo enviaron por error en un paquete a través de Amazon luego de que el pequeño hiciera una travesura —y de un despiste de sus dueños, hay que decirlo—; pero no te alarmes: el michi volvió a su casa sano y salvo. En este artículo te contaremos los detalles del sorprendente error.

El gato enviado por Amazon

El confuso episodio se llevó a cabo en Estados Unidos, cuando una pareja, Carrie y Matt Clark, empaquetaron para enviar unos zapatos que debían devolver a través de Amazon, pero no se percataron del “extra” que se había metido en el paquete.

Es que su pequeño gato, un fanático de jugar con cajas y meterse dentro de ellas, como es usual en estos animales, se había infiltrado en el paquete, y por el descuido de sus dueños, fue enviado accidentalmente a un destino a mil kilómetros de distancia: Desde Utah a California.

Cómo terminó la historia

Envió por error a su gato en un paquete de Amazon

Seis días después, una vez llegado a su destino el paquete que contenía accidentalmente al gato, los trabajadores del almacén de Amazon escucharon ruidos extraños provenientes de la encomienda, por lo que rápidamente lo abrieron y se encontraron con el animal.

El gato había viajado mil kilómetros, sin agua ni comida, pero con vida de milagro, ya que las temperaturas jugaron a su favor. Los empleados, sorprendidos, accionaron rápidamente y lo trasladaron a una veterinaria para salvarle la vida. En la consulta, el médico veterinario encargado del caso, descubrió que el pequeño tenía implantado un microchip con el cual pudieron localizar y contactar a sus dueños.

La pareja viajó rápidamente a reencontrarse con su mascota, contando lo sucedido y agradeciendo por la ayuda de quienes participaron en la situación para que pudieran encontrarlo, ya que lo habían estado buscando desde hacía días atrás al enviar su paquete por Amazon. Para su fortuna, su mascota pudo regresar a su casa sana y salva, pero el episodio del descuido —de ambas partes— circuló rápidamente por las redes sociales y causó todo tipo de reacciones entre sus usuarios, desde indignación hasta emoción por la vuelta del michi con sus amos.