‘Sueños de libertad’: Begoña se propone ayudar a recordar a su madre

Llegamos al último capítulo de ‘Sueños de libertad’ de la semana, tras ser testigos de un sinfín de sorpresas y emociones fuertes en los últimos episodios. Nada es lo que parece ser en el seno de los De la Reina, una complicada familia que nos muestra cómo el pasado puede volver para destruir el presente.

Protagonizada por Natalia Sánchez, esta serie se ha consolidado como una de las grandes apuestas de la tarde para Antena 3. Ya podemos hablar de una de las propuestas más exitosas de este año para la cadena, llegando a hacer sombra a la mismísima ‘La Promesa’ de TVE. ¿Quieres saber qué va a pasar en el próximo episodio? Te lo contamos.

1
‘Sueños de libertad’: don Agustín engaña a Mateo

Los últimos episodios de ‘Sueños de libertad’ han sido realmente intensos. Las cosas se agravaron en la familia De la Reina cuando Damián se vio obligado a confesarle a sus hijos la verdad sobre el asesinato de Clotilde. Andrés amenazó con contar la verdad y limpiar el nombre de Lázaro, pero desistió ante las advertencias de su padre.

Luis también está viviendo un mal momento. Descubrió que el odio que tiene Jesús a los Merino proviene del asesinato de Clotilde a manos de Valentín. Tras ello, decidió hablar con Jesús y pedirle perdón, pero este aprovechó la oportunidad para sembrar discordia entre sus primos. Por ello le sugirió que le preguntara a Joaquín por qué no le contrataron en Floral. Al enterarse de la traición de su hermano, Luis le comunicó a su familia que se iba de la colonia.

Damián está teniendo graves problemas con don Agustín. Este último le pidió que no permitiera que le echaran de la colonia por haber robado el dinero de la caridad, pero ante la negativa de este, optó por amenazarlo. Si no le ayudaba, airearía su secreto de confesión, es decir, “la historia de Gervasio”.

Finalmente Damián cedió ante un Mateo realmente sorprendido porque Damián permitiera que el cura no fuera castigado por su hurto. Poco después, en la cantina, la hermana de don Agustín hablará con Mateo para aclararle que el cura robó dinero de la caridad para evitar el desahucio y proteger a su familia. Pero en realidad la hermana de don Agustín no tiene ningún parentesco con él; todo ha sido una argucia para justificar los delitos del párroco ante Mateo.

Quien sí fue arrestado en ‘Sueños de libertad’ es Tasio. Una pareja de la Guardia Civil se presentó ante él y Claudia mientras mantenían una tensa conversación. Cuando salió del calabozo, le confesó a la muchacha que lo habían arrestado por agredir al productor de cine que llevó a Carmen a la cama. Claudia no tardó en contarle todo esto a su amiga, que correspondió al gesto de su exnovio con un beso.

El amor también parece haber triunfado entre Marta y Fina. Hace poco hemos visto cómo ambas viajaban a Madrid por trabajo y acababan durmiendo abrazadas en la misma habitación de hotel. Unos días después, harta de dar explicaciones sobre la ausencia de su esposo, Marta optó por irse con Fina a un hotel y por fin rendirse a la pasión.

Atrás