La medicina alternativa que te cura sin químicos que debes probar ahora mismo

Desde hace varias décadas existe una medicina alternativa que si bien no descree de la convencional, por lo menos sí la pone en jaque en varias cuestiones. Cuando ella se encarga del cuerpo, mente y espíritu (es decir, lo que nos ocurre emocionalmente) como un junto; la medicina convencional decide clasificarnos como si solo fuéramos un hígado, espalda o corazón con un dolor aislado de todo lo demás.

La homeopatía es una filosofía que busca concebir al ser humano como un todo, que sufre y tiene enfermedades, pero que ellas no están completamente separadas de lo que nos ocurre en nuestra vida emocional. Esto quiere decir que, por ejemplo, si estamos viviendo una situación estresante en el trabajo, podemos llevar ese malestar al cuerpo y manifestarlo como un dolor de estómago.

Cómo funciona esta medicina alternativa que está causando furor

Cómo funciona esta medicina alternativa que está causando furor

Te contaré los principios de esta medicina alternativa para que conozcas sus características más importantes. Para empezar, los remedios están hechos a base de minerales, plantas y otros materiales naturales: nada de químicos. Funciona mediante un tratamiento personalizado, esto quiere decir que los remedios homeopáticos se seleccionan de acuerdo con los síntomas específicos de cada individuo y se administran en dosis muy diluidas. Los homeópatas tienen en cuenta no solo los síntomas físicos, sino también los aspectos emocionales y mentales del paciente.

Son remedios extremadamente seguros para todo tipo de personas, incluyendo niños y embarazadas, y casi no presentan efectos secundarios, ya que la sustancia de un remedio se diluye varias veces para reducir la concentración original y que así sea más amable para el organismo. Además, esta medicina alternativa induce a que el cuerpo del enfermo se cure solo con ayuda de los remedios naturales y no que el fármaco quite el síntoma de raíz (como ocurre con la medicina convencional).

La medicina del futuro que es muy fácil de conseguir

La medicina del futuro que es muy fácil de conseguir

Aunque la homeopatía se considera una forma de medicina alternativa, muchas personas la utilizan junto con la medicina convencional como complemento. Algunos estudios sugieren que la homeopatía puede mejorar la eficacia de tratamientos médicos y reducir la dependencia de los medicamentos más fuertes.

Si estás interesado en probar la homeopatía, es importante consultar a un homeópata calificado y experimentado que pueda evaluar tu condición de manera integral y recomendar el tratamiento adecuado. De ser ese el caso, existen farmacias homeopáticas que, con la receta indicada, harán tu preparado en escasos días. Nunca fue tan fácil dejar de consumir químicos.

Camila Miranda De Marzi
Camila Miranda De Marzi
(Buenos Aires, 1998) Licenciada en Artes de la Escritura y estudiante de Periodismo Narrativo. Escribe actualidad en Agenda Feminista, revista de la que es parte desde hace varios años. Adora leer y escribir, aunque lee más de lo que escribe.