Habló la tercera en discordia entre Alex Girona y Gabriela

Luego de que se conociera que Alex Girona le fue infiel a Gabriela, los participantes de «La Isla de las Tentaciones» se volvieron el centro de atención y de debate en las redes sociales y la calle. Pero lo m´s humillante para Gabriela, además de la infidelidad, fue que saliera la tercera en discordia en vivo y a contar cada uno de los detalles que tuvo con el infiel.

Si te quieres separar de tu pareja, o mejor que puedes hacer, es anotarte y participar en «La Isla de las Tentaciones», el programa ideal para terminar con una relación, eso sí, no te garantizan que sea de la mejor manera y que sea. Alex Girona y Gabriela, fueron el centro de atención las últimas semanas luego de la infidelidad que tuvo con una mujer desconocida llamada Alba. La misma salió en vivo durante el último programa y generó más revuelo.

Habló la tercera en discordia entre Alex Girona y Gabriela

No hay peor humillación que ser famosa por un reality y que te sean infiel. Eso sí, eres el centro de atención de todos en las redes sociales y todos pueden juzgar de tu caso, pero lo que termina de superarlo, es escuchar a la tercera en discordia, la que fue con quien tu novio te puso el cuerno hablando en vivo en el programa y encima contando los detalles sucios que tuvieron en su encuentro.

Alba es la joven con quien Alex estuvo involucrada en una noche en la que tuvieron relaciones sexuales en un hotel. La misma salió hablar en vivo por video call y se sometió a las preguntas del panel. «Pues nada, nos enrollamos, nos fuimos a un hotel», contó Alba, quien además, agregó que a la mañana siguiente estaba Gabriela escribiéndole a Alex, quien se negó a responderle el mensaje por miedo a una videollamada.

Gabriel se entera por boca de Alex le fue infiel

Vaya que fue una bomba para todos los presentes en «El Debate» de «La Isla de las Tentaciones«, en su último programa. La infidelidad de Alex a Gabriela estuvo en boca de todos, más aún cuando él negó hasta el último momento que le había puesto el cuerno a su novia. Hasta que las pruebas salieron a la luz y no le quedó otra que confesar su sucio pecado.

Acorralado por todos, por su novia, la presentadora, el panel que lo señalaba y apuntaba con el dedo, Alex Girona no hizo más que romper en llanto por el mal que le hizo a Gabriela. Por supuesto que la joven se quebró en vivo y el llanto fue compartido. La decepción la vivió en carne propia y nuevamente, «La Isla de las Tentaciones» vuelve a ser el lugar en el que te puedes separar de tu pareja y de la peor manera.

Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.