‘Sueños de libertad’: Begoña descubre que podría tener una prima secreta

Seguimos avanzando con ‘Sueños de libertad’, la nueva ficción nacional que arrasa en las tardes de Antena 3. Protagonizada por Natalia Sánchez, nos traslada a 1958 en Toledo, una época en la que las mujeres no gozaban de libertad y las imposiciones sociales eran demasiado estrictas.

Son muchos los espectadores que ya se han unido a la fiebre de ‘Sueños de libertad’. Y no es de extrañar, pues cada episodio reúne un sinfín de acontecimientos que nos dejan con la boca abierta. No te pierdas nuestro resumen de los últimos episodios y el pequeño avance que ofrecemos del capítulo de hoy.

‘Sueños de libertad’: Luis indaga sobre el pasado de Luz

Suenos de libertad Luis 1 Merca2.es

En ‘Sueños de libertad’, las cosas se pusieron peor que nunca entre Begoña y Jesús después de que esta descubriera su infidelidad. Aunque él aseguró que era Elena quien le estaba acosando, ella no le creyó. Para salvar su matrimonio, el empresario alejó a la secretaria de él, pidiéndole a Marta que la contratara como encargada del almacén.

Pero no le salió bien la jugada. Como venganza, Elena se presentó en el dispensario y le contó a Begoña que seguía acostándose con su marido. Cuando se enteró, Jesús despidió a Elena y la abofeteó, dejándole unas marcas que más tarde vio Begoña. Siendo consciente de que su marido había pegado a una mujer, Begoña decidió dormir un tiempo en el cuarto de Julia.

María se enteró de estos problemas maritales por boca de Gema, su confidente en la casa. Mientras, su matrimonio con Andrés sigue adelante gracias a una sucia artimaña orquestada por Damián: sobornó a un notario para que le diera una falsa carta a Andrés, supuestamente escrita por el fallecido padre de su prometida, en el que le pedía que cuidara de su hija.

En cuanto a Fina, en ‘Sueños de libertad’ hemos visto cómo recibía la vuelta de su exnovia Esther desde París. Se planteó irse con ella, pero cambió de idea cunado Digna le contó que su padre, Isidro, se estaba muriendo. Cuando le confesó lo sucedido a Marta, ambas estuvieron a punto de besarse, pero la jefa se retiró en el último momento.

En paralelo, Fina, Carmen y Marta han estado apoyando a Claudia tras su intento de suicidio. Incluso Tasio le pidió perdón por haberle causado tanto sufrimiento. Por fin el muchacho reaccionó cuando debía al defenderla de un acosador en la cantina, que quiso agredirla sexualmente. Un acto que casi le cuesta el despido por parte de Marta, pero Damián decidió darle otra oportunidad.

En paralelo, Luis ha estado sospechando que algo extraño ocurría con el pasado de Luz. Por ello le pidió a Andrés que le ayudara a investigar; gracias a sus contactos militares descubrió que la médica nunca había trabajado en la cárcel de Medina del Campo donde Blanca estuvo presa. Sin embargo, se vio incapaz de contarle la verdad a Luis, por lo que le dijo que Luz trabajaba en la cárcel como voluntaria.