Anmer Hall: El escondite secreto de Kate Middleton para escapar del mundo

Kate Middleton generó conmoción en el mundo tras anunciar que tiene cáncer. La Princesa de Gales junto a al Príncipe Guillermo y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis decidieron alejarse por unos días de tanto revuelo para refugiarse en Anmer Hall, la propiedad que la reina Isabel II les había regalado a ellos en el 2011 cuando se casaron.

Días atrás, las redes sociales se revolucionaron cuando se hizo viral un video de Kate Middleton paseando con el príncipe Guillermo. Lo cierto es que generó dudas de si eran imágenes actuales y hasta incluso se especuló sobre si era o no ella. Luego, la princesa de Gales hizo un video contando su estado de salud, el tratamiento que está haciendo y pidiendo respeto para ella y su familia ante tan delicado momento.

Dónde se refugia Kate Middleton y el príncipe Guillermo

anmer hall tiene 10 habitaciones 2020b8a7 240324201546 800x582 1 Merca2.es
Anmer Hall, la casa de campo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo recibieron como regalo de boda de la Reina Isabel II en el 2011

Luego de la impactante declaración de Kate Middleton que conmocionó al mundo sobre su enfermedad, la familia real del Príncipe Guillermo viajaron a su casa de campo en las afueras de Sanringham, en un pueblo de Anmer, en Norfolk.

La princesa de Gales y su familia se refugia en una de las propiedades que la Reina Isabel II le regalo en el 2011 cuando se casó con el príncipe Guillermo. Anmer Hall fue el regalo especial que la propia Reina Isabel II le regaló a Kate Middleton y al príncipe Guillermo en el 2011 cuando ambos se casaron.

Anmer Hall, la inmensa casa de campo de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo

anmer hall vista desde el aire bc333b2d 240324202816 800x601 1 Merca2.es
Vista aerea de Anmer Hall, la inmensa casa de campo donde se refugia Kate Middleton y su familia

El condado lo suelen visitar los Príncipes de Gales a menudo para descansar en vacaciones y en el 2015 gastaron 1.7 millones de euros para reformarla y decorarla a su gusto, en las que incluían cambios de color en las paredes por unos neutros y suaves. La piscina y fue reubicada para evitar a la prensa.

Otros de los detalles es que tiene cancha de tenia y hasta incluso su propia colonia de abejas. La inmensa casa de campo cuenta con 10 habitaciones distribuidas en sus tres plantas, cocina contemporánea y un inmenso comedor. En esa misma casa de campo, Kate Middleton, el Príncipe Guillermo y sus hijos George, Charlotte y Louis, pasaron el confinamiento del Covid-19 durante la pandemia del 2020.

Rodeada de grandes árboles y 20.000 acres, es el lugar perfecto para que Kate Middleton descanse y se mantenga alejada de todo el revuelo que hay sobre su enfermedad. En el mismo, la Princesa de Gales continuará con su tratamiento de quimioterapia preventiva, acompañada de su familia. La última información que se conoció de la familia real, es que tanto Kate Middleton como el Príncipe Guillermo y el resto de la familia real no se harán presentes en el servicio real por el Domingo de Pascua el próximo 31 de marzo. Quien si lo hará, será el Rey Carlos III, para tranquilizar al pueblo británico y como homenaje a su nuera.

Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.