Conviértete en un auténtico cocinitas con estos libros de recetas de El Corte Inglés

Si quieres crear las mejores recetas y sorprender a tus invitados con unos platos de verdadero escándalo, con estos libros de recetas de El Corte Inglés te convertirás en un chef. Y encima, con grandes descuentos por tiempo limitado y hasta final de stock.

Hablamos de libros de cocina de oferta más vendidos en El Corte Inglés, con recetas de Karlos Arguiñano, el mejor libro para aprender a cocinar pan y otras opciones con las que dejarás a tu familia con la boca abierta.

Cocina de 10 con Karlos Arguiñano (Tapa dura) en El Corte Inglés

cocina Merca2.es

Sumérgete en el arte culinario de la mano de Karlos Arguiñano, uno de los chefs más queridos y reconocidos de España, con su libro «Cocina de 10 con Karlos Arguiñano». Este volumen te abre las puertas a una cocina sencilla, accesible, pero sobre todo, deliciosa. Encontrarás recetas para todos los gustos, siempre explicadas con el toque personal y el humor característico de Arguiñano, lo que convierte cada preparación en una experiencia única y divertida.

La estructura clara y las fotografías a todo color hacen de este libro una herramienta indispensable en tu cocina. Tanto si eres un aficionado buscando mejorar tus habilidades culinarias como si ya te sientes cómodo entre fogones, «Cocina de 10 con Karlos Arguiñano» te proporcionará un sinfín de ideas para que tus platos sorprendan y deleiten a todos. Si te interesa este libro, en la web de El Corte Inglés, aquí lo encontrarás.

Disfruta de la repostería: Recetas dulces que siempre salen bien (Tapa blanda con solapas) en El Corte Inglés

reposteria Merca2.es

Para los amantes de lo dulce, «Disfruta de la repostería: Recetas dulces que siempre salen bien» es una auténtica joya. Este libro recopila una variedad de recetas de repostería, desde las más tradicionales hasta las más innovadoras, todas diseñadas para garantizar un resultado exitoso. Ideal para quienes desean explorar el mundo del dulce o perfeccionar sus técnicas de repostería, este libro se convierte en el compañero perfecto para endulzar cualquier momento.

Cada receta viene acompañada de consejos prácticos y trucos que aseguran el éxito en la cocina. La presentación clara y las sugerentes fotografías invitan a ponerse el delantal y empezar a hornear. Ya sea para una ocasión especial o para disfrutar de un capricho cotidiano, este libro te inspirará a crear verdaderas delicias. Si te interesa este libro, en la web de El Corte Inglés, aquí lo encontrarás.

Gran Libro de Cocina para la Freidora de Aire: 100 recetas saludables y sencillas

freidora Merca2.es

La freidora de aire se ha convertido en un imprescindible en las cocinas modernas, y el «Gran Libro de Cocina para la Freidora de Aire» es el guía perfecto para sacarle el máximo partido. Con 100 recetas que van desde aperitivos hasta platos principales y postres, este libro demuestra que comer saludable no tiene por qué ser aburrido ni complicado. La facilidad de uso de la freidora de aire se complementa a la perfección con las recetas sencillas y deliciosas que encontrarás aquí.

Tanto si buscas opciones bajas en grasa, como si quieres experimentar con nuevas técnicas de cocina, este libro te ofrece una gran variedad de opciones para todo tipo de paladares. Las instrucciones paso a paso y las fotos apetecibles te motivarán a probar nuevos platos y a incorporar la freidora de aire en tu rutina diaria de cocina. Si te interesa este libro, en la web de El Corte Inglés, aquí lo encontrarás.

Forn Sant Francesc: Pa i dolços tradicionals (Tapa dura) en El Corte Inglés

pan Merca2.es

Descubre los secretos de la panadería y pastelería tradicional con «Forn Sant Francesc: Pa i dolços tradicionals». Este libro te transporta al corazón de la cocina mediterránea, ofreciéndote las recetas y técnicas para elaborar panes y dulces con todo el sabor y la textura de lo auténtico. Ideal para quienes aprecian las tradiciones y quieren recrearlas en su propia cocina, este volumen es un homenaje a los sabores de siempre.

Cada receta es una invitación a redescubrir el placer de hacer pan y dulces en casa, con el aroma y el gusto que solo los productos hechos a mano pueden ofrecer. La riqueza cultural y gastronómica de este libro no solo enriquecerá tu repertorio culinario, sino también tu apreciación por los productos artesanales. Si te interesa este libro, en la web de El Corte Inglés, aquí lo encontrarás.

La cocina fácil de Enrique Sánchez

image 23 Merca2.es

Enrique Sánchez te invita a descubrir «La cocina fácil de Enrique Sánchez», un compendio de recetas que te acercarán a una cocina práctica, accesible y tremendamente sabrosa. Este libro es perfecto tanto para los novatos en el arte culinario como para aquellos con experiencia que buscan simplificar sus comidas sin sacrificar sabor ni calidad. Las recetas de Enrique están diseñadas para inspirarte a crear platos exquisitos con ingredientes cotidianos, transformando cada comida en una celebración.

Con una clara pasión por la cocina mediterránea, Enrique comparte no solo recetas, sino también consejos y secretos que harán que tu experiencia en la cocina sea más enriquecedora. La presentación de cada plato, acompañada de fotografías atractivas, te motivará a explorar nuevos sabores y texturas. Si este libro ha captado tu interés, en la web de El Corte Inglés, aquí lo encontrarás.

Las recetas de las películas del Studio Ghibli (Tapa blanda con solapas)

image 24 Merca2.es

Para los aficionados al cine y la cocina, «Las recetas de las películas del Studio Ghibli» es una verdadera joya. Este libro une dos mundos mágicos al traer a tu mesa las deliciosas comidas que aparecen en las icónicas películas de Ghibli. Desde el reconfortante ramen de «Ponyo en el acantilado» hasta los sabrosos bocadillos de «El viaje de Chihiro», este libro te guiará a través de recetas fáciles de seguir para recrear esos momentos inolvidables.

Cada receta es una oportunidad para sumergirte en el universo Ghibli, experimentando no solo el gusto, sino también la atmósfera de cada película a través de su gastronomía. Ideal para compartir con amigos y familiares, este libro promete convertir cada comida en una aventura cinematográfica. Si sientes curiosidad por explorar este fascinante cruce entre cine y cocina, en la web de El Corte Inglés, aquí lo encontrarás.

MasterChef Junior: Hoy cocinan ellos – Las mejores recetas para hacer con niños

image 25 Merca2.es

«MasterChef Junior: Hoy cocinan ellos» es el libro perfecto para introducir a los más pequeños en el mundo de la cocina de una manera divertida y educativa. A través de recetas diseñadas especialmente para ser realizadas por niños, este libro fomenta la creatividad, el trabajo en equipo y la importancia de una alimentación saludable. Las recetas están pensadas para que los niños se diviertan mientras cocinan, aprendiendo a valorar los alimentos y sus preparaciones.

Este libro no solo es una herramienta para pasar momentos inolvidables en familia, sino que también enseña a los niños habilidades culinarias básicas de manera segura y entretenida. Las fotografías coloridas y las instrucciones claras facilitan que los más jóvenes se sientan chefs por un día, despertando así una posible pasión por la cocina. Si este libro te parece una manera ideal de compartir tiempo con los niños, en la web de El Corte Inglés, aquí lo encontrarás.

Hoy Cocinamos… Croquetas

image 26 Merca2.es

Para los aficionados a este clásico de la cocina española, «Hoy Cocinamos… Croquetas» es una invitación a explorar el universo de sabores que este plato puede ofrecer. Desde las tradicionales croquetas de jamón hasta innovaciones sorprendentes, este libro es una celebración de la croqueta, enseñándote a prepararlas de forma que queden perfectas: crujientes por fuera y cremosas por dentro. Ideal para quien busca perfeccionar su técnica o experimentar con nuevos rellenos.

Cada receta es una puerta abierta a la creatividad, permitiéndote descubrir combinaciones de ingredientes que transformarán las croquetas en el centro de atención de cualquier comida o cena. Además de ser un homenaje a este querido plato, el libro también comparte trucos y consejos para que tus croquetas sean un éxito garantizado. Si te interesa sumergirte en el arte de hacer croquetas, en la web de El Corte Inglés, aquí lo encontrarás.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.