La verdad detrás de la tensión entre Lydia y Norma en Baila como puedas: «pareces un paquetillo»

Este lunes, Televisión Española presentó una nueva gala de ‘Baila como puedas’, su innovador formato de entretenimiento donde 16 bailarines profesionales desafían a 8 celebridades, incluyendo a Álvaro Muñoz Escassi, Ana Guerra, Fabiola Martínez, Jaime Astrain, Lydia Lozano, Maestro Joao, Nicolás Vallejo-Nágera y Sabrina Salerno, para lograr coreografías espectaculares.

Tras la expulsión del bailarín que había sido pareja de Fabiola la semana anterior, Fabiola tuvo que elegir un nuevo compañero entre los bailarines disponibles. Finalmente, decidió trabajar con Darío, quien aceptó la propuesta sin dudarlo. Sin embargo, la semana no fue fácil para ella, ya que se enfrentó nuevamente a la posibilidad de lesionarse, lo que llevó a un cambio en la coreografía que estaban preparando.

LOS GANADORES DE LA NOCHE EN BAILA COMO PUEDAS

fabiola Merca2.es

La canción seleccionada para la actuación fue ‘Another Day of Sun’, la banda sonora de la película ‘La La Land’. Los ganadores de la noche en Baila como puedas fueron el equipo azul, y el jurado elogió la actuación de Colate y Sabrina, esta última demostrando su valía a pesar de la lesión.

En las pruebas por parejas, Ana Guerra y Alba se destacaron al ritmo de ‘El pañuelo’, la canción de Rosalía con Romeo Santos, convirtiéndose en las ganadoras de la segunda gala. La otra pareja de la noche fue Nick y Sabrina, bailando al son de ‘Hot Stuff’, de Donna Summer.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.